Logo FILBo
La FILBo en: #FILBo2024
La FILBo en: #FILBo2024
banner páginas internas - Feria internacional del libro banner páginas internas - Feria internacional del libro

Noticias

En septiembre se abrirán las puertas de una nueva edición de Feria del Hogar

Una de los eventos más queridos por los hogares colombianos, la Feria del Hogar, abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre con la muestra comercial y familiar más representativa para el hogar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, donde expositores y visitantes se reunirán para mostrarle al país nuevos conceptos que sin duda cautivarán a los miles de visitantes. 

Este año la edición XXXI de la Feria del Hogar contará con un espacio para los más pequeños denominado Salón de Babies & Kids, en el cual niños hasta los 12 años y padres en gestación tendrán la alternativa adquirir productos para cada una de las etapas de crecimiento de los chicos de la familia. 

De igual forma, este año el evento realizará su tradicional madrugón el 5 de septiembre en el que la entrada no tendrá costo para los visitantes que ingresen de 6 am a 10 am. Estarán habilitados el Gran Salón de Muebles y Colchones; el pabellón 1, nivel 1 donde encontrarán utensilios para manejo de mesa y cocina y el pabellón 8, piso 1 y 2 de tecnología, electrodomésticos y gasodomésticos.

Así mismo, este año el pabellón 7 denominado El Almacén, contará en su muestra comercial productos ecológicos, ambientales, biodegradables y nuevas tendencias.

Para su trigésima primera edición, se espera que la Feria del Hogar reúna a 230.000 visitantes, 800 expositores que se ubicarán en más de 27.000 metros cuadrados. Durante los 18 días de duración del evento, el Club C Fiel realizará actividades como el Huracán de premios, la rifa de un carro 0 kilómetros y dos motos, bonos de compra y un reconocimiento a los productos más innovadores entre expositores, entre otros. 

Sin duda, la feria es un evento que reúne a las grandes, medianas y pequeñas empresas que ofrecerán una amplia gama de productos para el hogar y la familia como utensilios y menaje de cocina, joyería y accesorios, muebles y colchones, gran variedad de ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza y deportes, artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería. 

La Feria del Hogar también ofrecerá variedad en juguetes, regalos, un bazar internacional con miles de artículos, así como productos para jardines, decoración de exteriores y actividades de entretenimiento musical como la presencia de Silvestre Dangond, Pipe Bueno y Los Melódicos.

De esta manera una de las ferias más reconocidas por los hogares colombianos y de mayor prestigio va llegando a su primer día de apertura, lista para mostrarles a los ciudadanos las soluciones, tendencias, productos y conceptos adecuados para el hogar. 

Horario:

Apertura de la feria: jueves, 4 de septiembre a las 12:00 p.m.

De domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Viernes y sábados: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería:

Valor de la Entrada: $11.500

Niños menores de 12 años no pagan. 

Multibono personal e intransferible: $23.000: podrá ingresar 3 días a la feria.

 

 

Patrocina:

Organizan:

País Invitado de Honor:

Principal aliado institucional: